PROGRAMA

https://dub125.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://dub125.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://dub125.mail.live.com/ol/clear.gif  PROGRAMA CIRCUITO PERU MAGICO MARAVILLOSO

     27/08 : LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA
     Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez"   de Lima y traslado al hotel DUCADO.
    
     28/08: LIMA: City Tour
     Mañana libre
     LIMA CONTEMPORANEA: 14:15 PM City tour visita del centro  histórico y de las zonas residenciales. El Olivar de San Isidro,  Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.
Retorno al hotel Tarde libre.
    
     29/08: LIMA - PARACAS - Reserva Nacional / NAZCA (D)
     03:15 am. Los recogerán para llevarlos a la estación de bus y salida a Pisco nos trasladaremos, de Lima a la Península de Paracas, donde se encuentra el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana (El Bus Lima Pisco demora 3 horas) Llegada y Paseo guiado en lancha hasta las Islas Ballestas de la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En el retorno tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro.
En la tarde, traslado a la ciudad de Nazca para pernoctar.Recomendamos cenar en el HOTEL ALEGRIA.

     30/08: NAZCA - Líneas de Nazca - AREQUIPA - Bus Temprano en la mañana, luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Nazca para abordar una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nazca.
En la tarde viajaremos a la ciudad de Arequipa (8 horas y media aprox.) atravesando desiertos y valles de la costa.Por la tarde salida a la ciudad de Arequipa,llegada y traslado al hotel MAJESTAD
    
     31/08: AREQUIPA - City Tour (D)
     Desayuno,mañana libre
     En la tarde, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una hermosa fachada con columnas talladas con espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc.
Noche libre.
   
     01/09: AREQUIPA - Cañón del Colca (D)(A)(C)
     Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400mts.), Almuerzo, cena y pernocte en el lodge seleccionado en el Valle del Colca.HOTEL POZO DEL CIELO.
    
     02/09: COLCA - Cruz del Cóndor - AREQUIPA - Bus
     Muy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca.
Almuerzo,traslado a la estación de bus y regreso a la ciudad de Arequipa llegada y traslado al hotel MAJESTAD.

     03/09: AREQUIPA - PUNO - Bus Turistico
     7.00am,Traslado a la estacion de bus y salida a Puno,llegada y traslado al hotel CONDE DE LEMOS

     04/09: PUNO - Lago Titicaca, Islas Flotantes de los Uros y Taquile(D),(A)
     Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes.
     Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios rqueológicos. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel.
Noche libre.
    
     05/09: PUNO - CUSCO - Bus Turistico
     Desayuno,traslado a la estacion de bus y salida a Cusco,este bus realiza paradas para visitar lugares de interes como sitios arqueolo-gicos museos,mercados artesanales y para el almuerzo,por la tarde llegada a Cusco y traslado al hotel PRISMA,noche libre
    
     06/09: CUSCO - City Tour y visita guiada a las ruinas cercana (D)
     Tiempo para levantarse, desayunar y disfrutar de una linda mañana para aclimatarse a la altura y almorzar en el hotel.
     Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán. Regreso al hotel.
Noche libre.
    
     07/09: CUSCO - Valle Sagrado de los Incas
     Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En la tarde regreso a Cusco y traslado al Hotel PRISMA.
    
     08/09: CUSCO - Machu Picchu - Aguas Calientes(D)
     Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble MachuPicchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.
     Recomendable almorzar en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. Pernocte en el hotel seleccionado del pueblo de Aguas Calientes.Noche libre,le recomendamos cenar en el hotel
     MACHUPICCHU GREEN NATURE.
    
     09/09: CUSCO - Aguas Calientes (D)
     Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y, además, recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales.En la tarde, regreso en tren al Cusco, traslado al hotel seleccionado para pernoctar. Noche libre.

     10/09:   CUSCO  DIA LIBRE
    
     11/09: CUSCO - PUERTO MALDONADO - Avion – Lodge ECOAMAZONIA LODGE.
     Traslado al aeropuerto y salida a Puerto Maldonado .Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú. Puerto Maldonado recepción en el aeropuerto. Nuestro se inicia con un recorrido por la ciudad en nuestro bus.Luego nos tour dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el bote a través del Río Madre de Dios, durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural donde observa-remos al onsoco, caimanes, tortugas,garzas, cormoranes y otras especies de animales Llegada a Inkaterra Lodge, un exquisito trago de bienvenida,instalación en nuestros bungalows y almuerzo.Por la tarde acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos el primer y único lugar en el corazón del río Madre de Dios: la Isla Monkey, a 5 minutos de distancia del albergue. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, otos,además de otras especies como el coatí,osos perezosos, entre otros, y una gran variedad de aves. Completaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de sol siendo el ocaso o más impresionante de la selva. Luego retorna-remos al albergue y completar el día con una agradable cena.
    
     12/09: COCHA PERDIDA - Lodge
     Luego del desayuno, Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañado de un guía local; realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Hay la posibilidad de observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el majestuoso jaguar y variedad de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva de Ecoamazonia, pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Luego llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO desde donde se podrá apreciar la mágica selva, así mismo dar un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde ofrecemos opcional visita plantación ó al jardín botánico. Si desea un relax ofrecemos la piscina amazónica. Retorno y cena.
    
     13/09: PUERTO MALDONADO - LIMA - Avion
     Desayuno,traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado y salida a Lima,
 llegada y traslada al hotel DUCADO.
    
     14/09: LIMA - Salida Internacional
     Desayuno,traslado al aeropuerto a la hora indicada y salida Internacional.
    
     INCLUSIONES :
     LIMA
     - Traslados en Lima.
     - Alojamiento en Lima incluye desayuno.
     - City tours Lima moderna,Lima Colonial incluye;guia,bus,entradas.
     - Billetes de bus Lima/Paracas clase cruzero www.cruzdelsur.com.pe

     PARACAS
     - Traslados en Paracas.
     - Excursion Islas Balletas incluye:guia,bus,entradas.
     - Bus Paracas/Nazca clase cruzero
     NAZCA
     - Traslados en Nazca.
     - Alojamiento en Nazca incluye desayuno.
     - Sobrevuelo a las lineas de Nazca.
     - Bus Nazca/Aequipa clase cruzero .
     AREQUIPA
     - Traslados en Arequipa.
     - Alojamiento en Arequipa incluye desayuno.
     - City tours Arequipa incluye:guia,bus,entradas.
     - Excursion Colca 2 dias 1 noche incluye:guia,bus,entradas,almuerzos,cena.
     - Excursion el vuelo del Condor incluye:guia,bus,entradas.
     - Alojamiento en Colca incluye desayuno.
     - Billetes de bus Arequipa/Puno en clase turista
     PUNO
     - Traslados en Puno.
     - Alojamiento en Puno incluye desayuno.
     - Excursion Lago Titicaca Uros y Taquiles incluye:guia,bus,entradas,almuerzo
     tipico.
     - Billetes de bus Puno/Cusco en clase turista
     incluye:gui,bus,entradas,almuerzo
     CUZCO
     - Traslados en Cuzco.
     - City tours en Cuzco incluye: guia, bus, entradas.
    - Excursion Valle Sagrado incluye: guia, bus, entradas, almuerzo buffet.
     - Excursion Machupicchu incluye: guia, bus, entradas, tren ida y vuelta clase Turista.
     - Alojamiento en cuzco incluye desayuno.
     - Alojamiento en aguas calientes incluye desayuno.
     - Billete aereos Cuzco/Puerto Maldonado.
     - Guias en todos los tours en Español.
     - Impuestos de ley y servicios.
     PUERTO MALDONADO
     - Traslados en Puerto Maldonado
     - Puerto Maldonado Excursion 3 dias 2 noches incluye:Traslados aeropuerto
     albergue/ aeropuerto,alimentación completa,alojamiento en típicos
     bungalows,excursiones con guías especializados.
     - Billete aereo Puerto Maldonado/Lima
    
     NO INCLUYE :
     - Billete aereo Internacional.
     - Seguro de viaje.
     - Impuesto en aeródromo para las lineas de Nazca.(S/.20.00 nuevos soles)
     - Almuerzos no detallados en programa.
    
    
     HOTELES RECOMENDADO categoria 3 estrellas :
     LIMA : Hotel Ducado Miraflores
     NAZCA : Hotel Alegria
     AREQUIPA : Hotel Majestad
     COLCA : Hotel Pozo del Cielo
     PUNO : Hotel Conde de Lemos
     CUZCO : Hotel Prisma
     AGUAS CALIENTES : Hotel green nature
     PUERTO MALDONADO: Hotel Ecoamazonia Lodge
    
     PRECIO POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE O MATRIMONIAL 1965 $ DOLARES EN HOTELES CATEGORIA 3 ESTRELLAS
 -

Finalmente pagamos por persona 1630 €, ya incluido un 6% de incremento por pagar con tarjeta de crédito



No hay comentarios:

Publicar un comentario